Es la sucesora de 'La que se avecina' y podrás verla solamente en Netflix: tráiler de 'Machos Alfa', la nueva serie de comedia creada por los hermanos Caballero

7 comentarios

Netflix acaba de presentar en sociedad 'Machos Alfa' con el lanzamiento del primer tráiler de la nueva serie cómica de los creadores de 'La que se avecina'. Este adelanto ha servido también para recordarnos que su fecha de estreno está a la vuelta de la esquina: el próximo 30 de diciembre.

Protagonizada por Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez, 'Machos Alfa' promete ser una comedia antipatriarcal que explora cómo la vida de cuatro hombres de 40 años se ve afectada por los nuevos cambios sociales que obligan a que se adapten a los nuevos tiempos y dejen atrás ciertos privilegios de antaño.

Kira Miró, Raúl Tejón, María Hervás o Paula Gallego completan el reparto de esta nueva comedia de Alberto Caballero y Laura Caballero, mismo dúo detrás de la exitosa 'La que se avecina' y en su momento de 'Aquí no hay quien viva'. Uno de los grandes cambios aquí es que los episodios serán mucho más cortos, habiéndose prometido en su momento que rondarán los 30 minutos.

Es evidente que 'Machos Alfa' se trata de una de las grandes apuestas de Netflix, pues precisamente barato no ha debido salirles el convencer a los Caballero para que la serie acabe en esa plataforma. Dentro de poco podremos comprobar el resultado y Netflix si la inversión hecha en ella les ha merecido la pena.

En Espinof:

Temas
Inicio