La temporada 6 de 'Élite' lanza su desatado tráiler final: Netflix pone toda la carne en el asador con el esperado regreso a Las Encinas

8 comentarios

Netflix ha apurado bastante para lanzar el tráiler final de la temporada 6 de 'Élite', pues apenas quedan ya unos días para su estreno. Es verdad que habíamos podido ver un primer adelanto, pero no era más que un teaser de presentación que no mostraba nada de lo que nos espera en este nuevo regreso a Las Encinas.

La principal novedad de esta sexta entrega de una de las series más exitosas de Netflix la tenemos en el reparto con los fichajes de Carmen Arrufat ('La inocencia'), Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana ('Bienvenidos a Edén'), Ander Puig y Nadia Al Saidi. Mucha sangre nueva para revolucionar el universo de 'Élite'.

Además, tenemos ya la confirmación de que la serie seguirá delante más allá de esta nueva entrega, pues Netflix anunció su renovación por una séptima temporada que contará con la presencia de Maribel Verdú. Esperemos que eso no suponga que la que nos llega ahora sea un trámite, porque el hecho de que aquí no participe Omar Ayuso pero sí en la siguiente invita un poco a pensar en esa posibilidad.

El dúo formado por Jaime Vaca y Carlos Montero ('El desorden que dejas') continúa al frente de la serie. Ambos comparten esa tarea desde la salida de 'Élite' de Darío Madrona, cocreador de esta ficción de Netflix junto a Montero.

Os recuerdo que la temporada 6 de 'Élite' se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 18 de noviembre.

En Espinof:

Temas
Inicio