Compartir
Publicidad

'Los últimos días en Marte', tráiler y cartel del thriller de ciencia-ficción con Liev Schreiber

'Los últimos días en Marte', tráiler y cartel del thriller de ciencia-ficción con Liev Schreiber
19 Comentarios
Publicidad
La búsqueda de vida está a punto de acabar.

Raro es el día en el que no aparezca en Internet algún tráiler, cada vez hay más oferta, y se hace necesario seleccionar, siendo probable que pasen desapercibidas producciones que carecen del apoyo de un gran estudio o una cuidada campaña publicitaria. Hasta hoy prácticamente no sabía nada sobre 'Los últimos días en Marte' ('The Last Days on Mars'), debut en el largometraje de Ruairi Robinson, pero al tratarse de un thriller de ciencia-ficción no he podido resistirme y, aunque tarde, he visto el avance que os dejo en este post.

Liev Schreiber encabeza el reparto de 'The Last Days on Mars', en la que también actúan Olivia Williams, Elias Koteas, Romola Garai y Johnny Harris. Clive Dawson firma el guion de la película, basada en un relato de Sydney J. Bounds. La trama se centra en un grupo de astronautas que tienen la misión de encontrar rastros de vida alienígena en el planeta Marte; por lo que parece, tienen éxito pero el descubrimiento desata una auténtica pesadilla...

Imposible no acordarse de 'Alien' (Ridley Scott, 1979) o la reciente 'Prometheus' (R. Scott, 2012), entre muchas otras sobre una expedición cuyos miembros van cayendo uno a uno tras el contacto con vida extraterrestre. Espero que el guion no esté muy cargado de tópicos y que Robinson haya estado inspirado con la puesta en escena... Os dejo también un tráiler de menor duración que está subtitulado al castellano. Personalmente suelo preferir avances cortos pero en esta ocasión me ha gustado más el largo.

Dudo que vayamos a recordar 'Los últimos días en Marte' como una joya del género pero la propuesta me ha enganchado y espero que tengamos la oportunidad de poder verla en España. Se presentó en el festival de Cannes y se estrenará el 6 de diciembre en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio