Trailer de 'Man of The Year' con Robin Williams

Trailer de 'Man of The Year' con Robin Williams
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-abuin

Alberto Abuín

Un popular presentador de televisón de un talk shaw político decide presentarse por petición del público a presidente de los Estados Unidos. Cuál será su sorpresa que será elegido. Ésta es la premisa argumental de 'Man of the Year', la nueva colaboración entre el director Barry Levinson y el a veces estupendo actor Robin Williams, después de la divertida 'Good Morning Vietnam' y la horrorosa 'Toys'.

Viendo el trailer podemos intuir que puede tratarse de una burla sobre uno de los puestos más importantes del mundo: Presidente de los Estados Unidos.Veremos si se mojan lo suficiente. Acompañan a Williams en su odisea los siempre excelentes Christopher Walken (a ver si hace uno de sus monólogo-numeritos) y Laura Linney.

'Man of the Year' (trailer, Quicktime)

Vía | The Movie Box

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información