Compartir
Publicidad

Trailer de 'The Messengers', gran éxito en EE. UU. de los hermanos Pang

Trailer de 'The Messengers', gran éxito en EE. UU. de los hermanos Pang
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana, el box office estadounidense estuvo encabezado por ‘The Messengers’, un thriller de terror sobrenatural dirigido por los gemelos Pang (‘The Eye’, ‘The Eye 2’, ‘Re-cycle’) y protagonizado por Dylan McDermott, John Corbett, Penelope Ann Miller y Kristen Stewart. El film de los hongkongnenses Oxide y Danny Pang ha arrancado en el número 1 de la taquilla norteamericana, con una recaudación estimada de 14,5 millones de dólares.

La familia Solomon ha dejado la ciudad para ir a una granja a Dakota del Norte. Pero nada más llegar la joven Jess, de 16 años, y su hermano de 3, comienzan a ver ominosas visiones que nadie más puede ver, y comienzan a ser atacados por "algo" que parece venir de otra dimensión... Ahora ambos deben advertir al resto de la familia antes de que sea demasiado tarde.

Trailer y clips de ‘The Messengers’ Hay evidencias que sugieren que los niños son más susceptibles al fenómeno paranormal. Pueden ver cosas que los adultos no pueden, creen lo que los adultos niegan. Y están intentando advertirnos.

Dylan McDermott era el protagonista de la infumable película ‘La joven de las especias’, de ‘Ciudad sin ley (Edison)’, ‘Wonderland (Sueños rotos)’, ‘Texas rangers‘, y de la serie de ‘El abogado’.

Al actor John Corbett lo hemos podido ver en ‘Mi gran boda griega’, ‘Raise your voice', ‘Love me tender', ‘Mamá a la fuerza', ‘Serendipity’, y en las series de televisión ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Doctor en Alaska’.

Kristen Stewart aparecía en ‘La habitación del pánico’, ‘In the land of women', ‘Zathura: Una aventura espacial', ‘Fierce people', ‘Misión sin permiso', ‘La casa', ‘La seguridad de los objetos'.

Penelope Ann Miller participó en ‘La hora de la araña’, 'Despertares’, ‘Atrapado por su pasado’, ‘The relic’, ‘La hora de la verdad’, entre muchas otras.

‘The Messengers’ se estrena el 30 de marzo.

Vía: Aurum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos