Compartir
Publicidad

Trailer de 'The Wicker Man', con Nicolas Cage

Trailer de 'The Wicker Man', con Nicolas Cage
6 Comentarios
Publicidad

Un sheriff investiga la desaparición de una niña en una comunidad en la que pronto empezará a descubrir que hay oscuros secretos.

Ésa podría ser la brevísima línea argumental de 'The Wicker Man', otro remake más actualizado. En este caso de la película de idéntico título, dirigida en 1973 por Robin Hardy, que contaba con la presencia de Christopher Lee en su reparto, y que no estaba nada mal. Ahora, el mismo guionista de aquélla, y también autor de la novela en la que se inspiraba, vuelve a guionizar el remake, junto con el director del mismo, Neil LaBute.

Nicolas Cage protagoniza el evento. Lo de este hombre es realmente curioso. ¿Hay alguna película en la que no esté este sobrevaloradísimo actor? Dios mío, lo vamos a tener hasta en la sopa. Además, en el trailer da la impresión de que sobra en la película. En fín, ya veremos. Le acompañan la veterana Ellen Burstyn, y la no tan veterana Leele Sobieski. Por otro lado, el film está dirigido por el a veces interesante Neil LaBute, quien se estrena con este film en el género de terror, supongo que buscando algo la taquilla, después del estruendoso fracaso de su útilma película, que además era bastante mala.

'The Wicker Man' (trailer, Quicktime)

Vía | The Movie Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio