Compartir
Publicidad

Trailer de 'Día de lluvia en Nueva York': lo nuevo de Woody Allen mantiene el estilo de sus últimas películas

1 Comentarios
Publicidad

La estupenda noticia, hace unas semanas, de que finalmente lo nuevo de Woody Allen -pese a los problemas de distribución con Amazon- llegaría a nuestro país el próximo 4 de octubre de forma normalizada, tiene ahora su correspondiente guinda en un trailer que desvela las primeras secuencias de la película. Hay pocas sorpresas en esta pequeña pieza que el director no ha tenido más remedio que estrenar en su propia página personal en Facebook.

Aunque Allen y Amazon dirimen ahora sus diferencias en los tribunales, con una demanda de 68 millones de dólares por medio, la película con la que ambos se las prometían muy felices es puro Allen de los últimos tiempos. En 'Día de lluvia en Nueva York', Elle Fanning y Timothée Chalamet son una joven y algo ingenua pareja que viajan a Nueva York para que ella pueda entrevistarse con un director de cine. Una vez allí se sucederán los enredos, tropiezos y amoríos con personajes interpretados por Selena Gómez, Diego Luna, Rebecca Hall o Jude Law.

Entornos familiares para el director en su película número 50, que vuelve a la Manhattan que le dio prestigio en los ochenta, aunque en momentos algo más agrios de su carrera. Ahora, a esperar noticias de su futura producción en España bajo la égida de Mediapro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio