Compartir
Publicidad

¡'Día de lluvia en Nueva York' tiene fecha! Lo último de Woody Allen se estrenará en España de la mano de A Contracorriente Films

¡'Día de lluvia en Nueva York' tiene fecha! Lo último de Woody Allen se estrenará en España de la mano de A Contracorriente Films
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día feliz para los fans españoles de Woody Allen. A Contracorriente Films ha anunciado la adquisición de los derechos de la última película del autor neoyorquino, 'Día de lluvia en Nueva York' ('A Rainy Day In New York') y la estrenará en cines el 4 de octubre. Sí, aún faltan varios meses para su llegada a los cines, pero al menos podremos verla.

Recordemos que la oleada de denuncias de acoso sexual del #MeToo llevó a rescatar el viejo caso de abuso sexual que implica a Woody Allen y su hija Dylan Farrow. Numerosos actores condenaron al cineasta y Amazon optó por secuestrar el 50ª largometraje de Allen, que denunció a la compañía por 68 millones de dólares.

Por otro lado, el director de 'Annie Hall' encontró dificultades para iniciar su siguiente proyecto y, por primera vez en 35 años, dejó de rodar. Su retiro no se ha prolongado mucho tiempo ya que ha llegado a un acuerdo con Mediapro para volver a España e iniciar la producción de su nuevo film, cuyos detalles se mantienen en secreto.

Jude Law y Woody Allen en el rodaje

Elle Fanning y Timothée Chalamet pasan un fin de semana de amor y humor en Nueva York

Volviendo a 'Día de lluvia en Nueva York', la breve sinopsis de A Contracorriente Films aclara muy poco sobre la historia: se trata de una comedia romántica sobre dos universitarios que pasan un fin de semana especial en Nueva York, y se ven envueltos en "problemas". No necesitamos saber mucho más pero pronto podremos ver el tráiler y tendremos más pistas.

El reparto está encabezado por Elle Fanning, Timothée Chalamet, Jude Law, Selena Gomez, Diego Luna, Liev Schreiber y Rebecca Hall. Asimismo, cabe destacar el nombre de Vittorio Storaro, quien vuelve a colaborar con Woody Allen tras dirigir la fotografía de 'Café Society' y 'Wonder Wheel'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio