Publicidad

El tráiler final de 'Bloodshot' destaca los increíbles poderes de Vin Diesel en su nueva franquicia

El tráiler final de 'Bloodshot' destaca los increíbles poderes de Vin Diesel en su nueva franquicia
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha reactivado la campaña promocional de 'Bloodshot' lanzando un nuevo tráiler de la película protagonizada por Vin Diesel. Algo más breve que el anterior, también es más intenso mostrando el universo basado en el cómic de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

En busca de venganza

Diesel da vida en 'Bloodshot' a Ray Garrison un marine que es resucitado por un grupo de científicos a través del uso de nanotecnología, convirtiéndose así en un letal asesino. Pronto empieza a ser adiestrado junto a otros supersoldados, pero la cosa se complica cuando empieza a tener recuerdos de su vida anterior, especialmente cuando vuelve a saber quién les mató tanto a él como a su esposa.

'Bloodshot' no deja de ser el intento de una nueva franquicia por parte de Sony, el primer intento de Diesel por conseguir una nueva desde 'El último cazador de brujas'. El actor llegó a anunciar una secuela de esta última, pero su frío recibimiento hace poco probable que lleguemos a verla, ¿sucederá lo mismo con la que ahora nos ocupa?

Guy Pearce, Sam Heughan, Eiza Gonzalez y Toby Kebbell acompañan a Diesel al frente del reparto, mientras que el guion corre a cargo de Eric Heisserer y Jeff Wadlow. De la puesta en escena se ocupa Dave Wilson, quien ya dirigiese un corto de 'Love, Death & Robots' tras varios años trabajando en el campo de los efectos visuales para videojuegos como 'Mass Effect 2' o 'BioShock Infinite'.

El estreno de 'Bloodshot' en España tendrá lugar el próximo 13 de marzo, mientras que a los cines de Estados Unidos llegará algo antes, el 21 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios