Tráiler final de 'Ejército de los ladrones': la precuela de 'Ejército de los muertos' de Netflix promete acción a raudales

13 comentarios

La película de zombies de Zack Snyder 'Ejército de los muertos' trendrá dos proyectos apéndice de diferentes, incluida una serie de anime precuela titulada 'Ejército de los muertos: Lost Vegas' y este otro proyecto precuela de acción real titulada 'Ejército de los ladrones' (Army of Thieves, 2021) que ya presentó su primer tráiler y se estrenará primero el 29 de octubre, y ha presentado un nuevo avance en el evento "Tudum" de Netflix.

Army Of Thieves 1

Mucha acción, romance y comedia... pero no zombis.

La precuela se centrará en el personaje de Ludwig Dieter, que conocimos por primera vez en 'Ejército de los muertos' que de Zack Snyder que interpretaba Matthias Schweighöfer, que además de repetir como actor es el propio director de la película, que parece que tiene robos emocionantes, pero ni rastro de muertos vivientes, haciendo de la precuela uno de los proyectos más arbitrarios que nunca haya generado una franquicia.

En la sinopsis oficial:

"El cajero de un banco de un pequeño pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol, en un intento de robar una secuencia de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa".

Army Of Thieves

Matthias Schweighöfer estará acompañado de** Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai** en 'Ejército de los ladrones', que cuenta con un guion de Shay Hatten sobre una historia del propio Zack Snyder. Según otras noticias previas, una secuela propiamente dicha de 'Ejército de los muertos' también sigue estando en desarrollo temprano.

Temas
Inicio