Vibrante tráiler de 'Ejército de los ladrones': la precuela de 'Ejército de los muertos' promete ser muy diferente a la película de Zack Snyder

24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Menuda noche nos está dando la Comic-Con. Empezamos con el adelanto y la fecha de estreno de 'Dexter: New Blood', seguimos con el extenso avance de 'Chucky' y ahora es el turno del tráiler de 'Ejército de los ladrones', la precuela de 'Ejército de los muertos' para Netflix que promete ser muy diferente a la película de Zack Snyder.

Un atraco en pleno despertar zombi

'Ejército de los muertos' se centrará en Ludwig Dieter, el personaje al que dio vida Matthias Schweighöfer en 'Ejército de los muertos'. Aquí será reclutado para llevar a cabo un complicado atraco liderado por una misteriosa mujer interpretada por Nathalie Emmanuel, la inolvidable Missandei de 'Juego de Tronos'.

Todavía queda mucho por aclarar de 'Ejército de los muertos', pero todo apunta a una presencia muy reducida de los muertos vivientes, quizá incluso limitada a sus apariciones en las noticias. Además, también espero un enfoque diferente, ya que aquí la participación de Snyder es mucho más reducida. Por ejemplo, la puesta en escena corre a cargo del propio Schweighöfer.

Ejercito Ladrones

Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai, Peter Simonischek y John Bubnia completan el reparto principal de 'Ejército de los muertos'. Por desgracia, Netflix ha lanzado un tráiler pero sigue sin confirmar cuál será su fecha de estreno más allá de que sucederá pronto. Se espera que sea en otoño, pero eso son tres meses de margen...

Temas
Inicio