Tráiler de 'Chucky': el regreso del mítico muñeco diabólico promete una masacre de primera

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Muñeco Diabólico más famoso de la historia del cine está de vuelta, pero en forma de serie. Aquí os traemos el tráiler de 'Chucky', la serie que trae de vuelta al mítico asesino creado por Don Mancini y que sigue la historia de la franquicia original en lugar de tomar como base el reciente y estimable reboot.

Continuación de las películas

'Chucky' nos mostrará a una apacible ciudad de Estados Unidos sumida en el caos por una serie de sangrientos crímenes que empiezan a sucederse poco después de que un muñeco vintage de Chucky acabe en un mercadillo del lugar. Viejos conocidos del pasado del protagonista, tanto entregados aliados como acérrimos enemigos, darán más salsa al asunto

Como no podía ser de otra manera, Brad Dourif volverá a prestar su voz a Chucky, estando también confirmados los regresos de Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay, y Christine Elise como Kyle. Además, la serie contará con la participación de Devon Sawa -'Destino final'-.

Chucky Escena

Y es que además de contar una nueva historia, 'Chucky' también continuará la trama de las películas, por lo que promete ser un festín para todos aquellos que se engancharon en su momento a una pequeña película de terror titulada 'Muñeco diabólico'. De hecho, hasta se indagará en el pasado del sádico protagonista, pues David Kohlsmith interpretará a una versión joven de Charles Lee Ray.

El estreno de 'Chucky' en Estados Unidos tendrá lugar el 12 de octubre de la mano de Syfy, estando por el momento en el aire cuándo podremos verla en España.

Temas
Inicio