'Dexter: New Blood': tráiler y fecha de estreno del esperado regreso del asesino interpretado por Michael C. Hall

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acabaron los aperitivos que apenas aclaraban nada sobre la novena temporada de 'Dexter', pues Showtime al fin ha lanzado un tráiler en condiciones del esperado regreso de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Esta novena temporada recibirá el título de 'Dexter: New Bloods' y su fecha de estreno ha quedado fijada para el próximo 7 de noviembre.

Fingiendo normalidad

Lanzado durante la celebración de la Comic-Con, el adelanto nos muestra a Dexter Morgan viviendo bajo el nombre de Jim Lindsay. Todo parece que se ha adaptado a una vida normal y que es un miembro respetado de la sociedad, pero él mismo reconoce que de vez en cuando vuelve a surgir esa necesidad de dar rienda a su instinto asesino...

Además, el tráiler también muestra un primer vistazo al personaje de Clancy Brown, que será el gran villano de esta nueva tanda de 10 episodios. Recordemos que al mando tenemos a Clyde Phillips, showrunner original de 'Dexter' que abandonó la serie tras su cuarta temporada. La unanimidad es casi total al apunta que fue entonces cuando 'Dexter' empezó a perder el rumbo.

Dexter New Blood

También están confirmados los regresos de Jennifer Carpenter como Debra y de John Lithgow como el asesino de la Trinidad. Todo apunta a que serán visiones que tenga el protagonista, pero igual nos tienen reservada alguna sorpresa. Por último, destacar que otra de las grandes novedades es el fichaje de Jamie Chung para dar vida a una podcaster especializada en true crimes.

Temas
Inicio