'Dexter' muestra su nuevo teaser trailer: Movistar+ confirma el regreso este otoño del asesino en serie más televisivo

'Dexter' muestra su nuevo teaser trailer: Movistar+ confirma el regreso este otoño del asesino en serie más televisivo
7 comentarios

La vida en un pueblo tranquilo. Eso es lo que nos ofrece el nuevo teaser tráiler de la temporada 9 de 'Dexter', que ha lanzado Movistar+ para confirmar que, efectivamente, podremos ver el regreso del psicópata más televisivo este próximo otoño en la plataforma.

Después del primer teaser, en el que veíamos un paisaje invernal desde la ventana de nuestro protagonista, en este nuevo avance vemos a Michael C. Hall, pasear por el pueblo y saludando como Jimmy Lindsay (curioso guiño al creador del personaje), un vendedor asociado de lo que parece ser una empresa especializada en pesca.

Los detalles de la trama de esta nueva entrega de 'Dexter' sigue bajo secreto de sumario. De momento solo sabemos que al ex científico de la policía de Miami se le cruzará en su camino el poderoso cacique de la pequeña ciudad de Iron Lake, Kurt Caldwell (Clancy Brown).

Clyde Philips, quien fuese el showrunner de las primeras temporadas de la serie de Showtime, es el encargado de escribir los diez episodios que conforman esta "serie limitada" (como la llaman desde Movistar+). El guionista insiste en que esto conformará el final definitivo tras la debacle de la serie original.

La información del reparto nos dice que no veremos personajes de la serie original, sin embargo no creo que nos dejen sin algún cameíto. De momento, el elenco de la temporada 9 de 'Dexter' lo completan Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton, Jack Alcott, David Magidoff, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

Temas
Inicio