Publicidad

Tráiler de 'Mythic Quest: Raven's Banquet', la nueva serie gamer del creador de 'It's Alway Sunny in Philadelphia' para Apple TV+

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque el catálogo de Apple está pasando algo desapercibido, tengo algo de ganas de ver 'Mythic Quest: Raven's Banquet' (originalmente conocida solo como 'Mythic Quest'), su nueva comedia cuyo divertido tráiler ha publicado la compañia de Cupertino. 

Hay dos cosas que, al menos para mí, me venden la serie: creación de videojuegos y responsables de 'Colgados en Filadelfia' ('It's Always Sunny in Philadelphia'). Y es que la plantilla de guionistas sale de la genial comedia de FX, incluyendo al creador y protagonista Rob McElhenney, que también protagoniza esta comedia.

'Mythic Quest' se cuela en los entresijos del estudio responsable de uno de los más grandes y ambiciosos MMORPG, con un equipo creativo lleno de egos, sobre todo el de su responsable, Ian Grimm (McElhenney). En el reparto también nos encontramos a F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim y David Hornsby.

En el guion nos encontramos con el propio McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. Apple TV+ tiene el estreno planificado para el próximo 7 de febrero. Hay que reconocer que, aunque no hayan producido todavía ningún bombazo, la mayoría de series de Apple TV+ suenan bien sobre el papel para luego tener un irregular resultado. Y, en esta ocasión, espero que lo que veamos en pantalla se corresponda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios