Tráiler de 'Shin-chan y el misterio de la Academia Tenkasu': la nueva aventura de Shinnosuke Nohara con IAs y vampiros se estrena esta misma semana en España

3 comentarios

Ya han pasado dos años desde que pudimos ver 'Shin-chan en Australia: Tras las esmeraldas verdes', y si echabais de menos a Shin-chan y compañía en unos días podremos ver en pantalla grande su nueva película 'Shin-chan y el misterio de la Academia Tenkasu'.

Esta es la película número 29 de la lista, y se estrena en España el próximo 21 de octubre justo a tiempo para el fin de semana.

Un trabajo para los detectives de Kasukabe

En este caso parece que dejamos de lado a los adultos de la serie y nos vamos de viaje con Shin-chan, Kazama, Masao, Nené y Boo-chan, quienes van a pasar una semana de prueba en la prestigiosísima Escuela Tankasu.

Parte del éxito de la escuela es su innovador programa, que confía en una inteligencia artificial para educar a los alumnos. Kazama quiere entrar de cabeza y se toma la visita muy en serio, pero el resto del grupo no están muy impresionados... Hasta que Kazama es atacado por un vampiro y sus amigos se ponen manos a la obra para desentrañar los misterios de la academia.

Shin Chan Y El Misterio De La Academia Tenkasu

Como se ha venido haciendo con las anteriores películas, 'Shin-chan y el misterio de la Academia Tenkasu' también recupera a los actores de voz de la serie, que siempre es un gustazo oírles. En la web oficial de la película ya está disponible el listado de cines donde podremos verla a partir de este mismo viernes.

Temas
Inicio