Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Stuber', una comedia de acción en un Uber con Dave Bautista y Kumail Nanjiani

8 Comentarios
Publicidad

Con el impacto de la ya lejana 'Collateral' todavía en el recuerdo (quince años, nada menos), ya va siendo hora de que tengamos una heredera de ese tipo de vehículo al servicio de la acción y los conductores peculiares.  'Stuber' parece ser una apuesta ganadora.

Incidente en el Uber

Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Karen Gillan, Mira Sorvino e Iko Uwais son algunos de los nombres que aparecen en lo que podría ser la revelación del verano, una comedia de acción escrita por Tripper Clancy y dirigida por Michael Dowse, un habitual en las producciones catódicas de Seth Rogen.

Esta nueva comedia nos devuelve las buenas sensaciones de otras de la temporada pasada que funcionaron tan bien como 'Noche de juegos' o 'Blockers'. Títulos que salen de la nada para convertirse en poco menos que clásicos instantáneos. 

'Stuber' cuenta la historia de un simpático conductor de Uber que verá como su vida cambia por completo cuando su nuevo pasajero resulte ser un policía intentando cazar a un asesino. Bautista básicamente está haciendo de Drax sin maquillaje y Nanjiani es casi siempre un valor seguro, como ha demostrado recientemente en 'The Twilight Zone'.

'Stuber' irá llegando a las pantallas de todo el mundo este verano.

Stuber
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio