Publicidad

El trailer de 'Three from Hell' promete una brutalidad estilo Rob Zombie a la altura de 'Los renegados del diablo'

El trailer de 'Three from Hell' promete una brutalidad estilo Rob Zombie a la altura de 'Los renegados del diablo'
2 comentarios

Publicidad

La familia Firefly ha vuelto. Rob Zombie ha decidido dar continuidad a las sádicas peripecias de su trío de dementes, que arrancó en 2003 con su reformulación de 'La casa de los horrores' de Tobe Hooper, 'La casa de los 1000 cadáveres'. La saga continuó con una apuesta mucho más personal, sórdida y menos grandguignolesca, 'Los renegados del diablo', para muchos su mejor película, y en la que los tres chiflados versión psicópatas tejanos (Bill Moseley, Sheri Moon Zombie y Sid Haig) encontraban en el sheriff interpretado por William Forsythe un rival a su altura.

De momento, y aunque la fecha prevista está a la vuelta de la esquina, en septiembre de este año, no se sabe nada del argumento, ni de cómo Zombie sorteará la complicada conclusión de 'Los renegados del diablo'. Sí se sabe que vuelven Baby, Otis y el Capitán Spaulding, que Danny Trejo y Daniel Rioebuck les acompañarán en su periplo y que en el reparto hay nombres como Dee Wallace o Chaz Bono.

Rob Zombie ha liberado el primer trailer a través de Instagram y el ambiente malsano y setentero de sus dos predecesoras parece confirmado. Aunque por aquí nos gustan mucho, la recepción a sus dos películas anteriores, '31' y 'Lords of Salem', no fue tan unánimemente positiva como las que se ganaron las aventuras de la impía familia Firefly. Veremos si Zombie es capaz de repetir la jugada. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir