Compartir
Publicidad

'Une nouvelle amie' de François Ozon, tráiler

3 Comentarios
Publicidad

En 2012, François Ozon se alzaba con la Concha de Oro en la 60ª edición del Festival de San Sebastián con 'En la casa' ('Dans la maison'), adaptación de la obra teatral de Juan Mayorga. Dos años después, y una película más después —en 2013 estrenó 'Joven y Bonita' ('Jeune et Jolie') que se vio en Cannes—, Ozon vuelve al certamen donostiarra con 'Une nouvelle amie', de la que ya podemos un primer tráiler con subtítulos en inglés y como vemos, vuelve a tener aires the thriller y misterio.

'Une nouvelle amie' es la cuarta película que Ozon presentará en San Sebastián y que hará que estrellas en el país vecino como Romain Duris, Anaïs Demoustier y Raphaël Personnaz —protagonistas de la cinta— pisen la alfombra roja del certamen.

La película cuenta la historia de dos amigas de la infancia. Ambas se casan y una de ellas tiene un bebé y al poco tiempo enferma, así que le hace prometer a su amiga que cuidará de su esposo e hijo cuando ella falte, pero después de su muerte la amiga decide visitar a la familia de la fallecida y allí se encuentra con una enorme sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio