Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vampire Academy', primer tráiler de ¿la sucesora de 'Crepúsculo'?

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La paz ha durado poco. Los amantes del cine recibimos con alegría el final de la infame saga 'Crepúsculo' ('Twilight') --solo una de las cuatro entregas resulta soportable-- pero era cuestión de tiempo que aparecieran productos similares para atraer a la legión de fans enganchadas a la historia creada por Stephenie Meyer.

Este objetivo es el que persiguen los poderosos Weinstein con 'Vampire Academy' (Mark Waters, 2013), cuyo teaser tráiler podéis ver arriba --subtitulado al castellano--. El mal olor que desprende es evidente pero parece más divertida que el absurdo romance de Bella la caliente y Edward el gélido...

'Vampire Academy' es la adaptación de la primera de la serie de populares novelas escritas por Richelle Mead. La sinopsis nos aclara que los "dhampir" no pueden enamorarse, son guardianes obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los "strigoi", los vampiros más peligrosos. Sin embargo, Rose, una "dhampir", descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída... Y SIENTE FUEGO EN LA PARTE BAJA DE SU VIENTRE. ARDOR DEL BUENO.

Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne (!!!!!) encabezan el reparto de la película, que se estrena el 14 de febrero. ¿Que pensáis, tenemos la sucesora de 'Crepúsculo'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos