Compartir
Publicidad

'Vengadores: Endgame' ya revienta récords con el tráiler más visto de la historia

'Vengadores: Endgame' ya revienta récords con el tráiler más visto de la historia
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marvel lo ha vuelto a lograr. A pesar de lanzarlo sin aviso previo, sin teaser de ninguna clase, el primer adelanto de la esperadísima 'Vengadores: Endgame' (cuarta y última entrega del gran grupo de superhéroes del MCU) ha reventado las cifras y se ha convertido en el tráiler mas visto de la historia.

"A los mayores fans del mundo, gracias por estar ahí desde el principio hasta el final". Con ese mensaje, Marvel ha reclamado el trono al anunciar que el vídeo sumó 289 millones de reproducciones en 24 horas. El anterior récord estaba en manos de la misma casa y la misma franquicia, 'Vengadores: Infinity War', que hizo 230 millones en su primer día. En tercer lugar queda otro tráiler reciente, el del remake de 'El rey león', visto 224,6 millones de veces en sus primeras 24h online. En Disney se frotan las manos.

La esperadísima 'Vengadores: Endgame' ('Avengers: Endgame') se estrena en cines el 26 de abril de 2019. Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de 'Capitán América: el soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War', se han ocupado de la puesta en escena de este megablockbuster que cuenta con el que posiblemente sea el reparto más espectacular de todos los tiempos:

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Letitia Wright, Gwyneth Paltrow, Jeremy Renner, Jon Favreau, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Wong, Frank Grillo, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Evangeline Lilly, Dave Bautista y Katherine Langford (una de las pocas incorporaciones, porque no hay sitio para más gente). Y, por supuesto, habrá cameo de Stan Lee.

Culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará al público a ser testigo del momento cumbre en este épico viaje. Nuestros queridos héroes entenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deben hacer para mantenerla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio