'Westworld': el intenso tráiler de la temporada 4 nos muestra la nueva gran amenaza en la serie de HBO Max

7 comentarios

Se están haciendo de rogar los adelantos pero a unos diez días de su estreno el próximo 26 de junio (27 en España), HBO Max ha publicado el tráiler final de la temporada 4 de 'Westworld', la notable serie de ciencia ficción.

Casi dos minutos y medio en que, sin dejar de ser crípticos (como en el anterior), nos adelantan algunas claves de estos nuevos episodios. Así, parece que la nueva amenaza viene de la mano de Charlotte (Tessa Thompson), quien ha perjurado venganza hacia la humanidad y el (robótico) William (Ed Harris).

El futuro está aquí

Estos serán los que muevan los hilos de esta nueva temporada de la ficción. Además, tenemos un mejor vistazo a Christina, el nuevo personaje de Evan Rachel Wood y que se verá planteándose la realidad.

Junto a Wood, Thompson y Harris, esta temporada contará con Aurora Perrineau, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Aaron Paul, Ariana DeBose, Angela Sarafyan y James Marsden en un papel que todavía no ha transcendido.

Jonathan Nolan y Lisa Joy siguen a los mandos de esta temporada 4 de 'Westworld', que se ha tomado un descanso (habitual) de poco más de dos años para su regreso.

Temas
Inicio