Universal se encargará de 'Hellboy 2'

Universal se encargará de 'Hellboy 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universal Pictures financiará y distribuirá la segunda parte de la imperfecta maravilla que fue 'Hellboy', realizada en 2004 por el mexicano Guillermo Del Toro. Se espera que la producción pueda ponerse en marcha el próximo abril, en Budapest y Londres. Recordemos que 'Hellboy' fue posible gracias a la ahora desaparecida Revolution Studios (no es un buen presagio, no).

Al parecer, la secuela, titulada como 'Hellboy 2: The Golden Army', llevaba ya tiempo preparada, con el guión aparentemente listo y las estrellas atadas con el único impedimento de una distribución insegura. Solucionado ese problema, parece que ya no hay más barreras para que veamos la nueva aventura del demonio rojo, uno de los héroes más extraños que el cómic ha cedido al cine.

El guión, como en la anterior ocasión, está firmado por Del Toro y basado en la magistral obra de Mike Mignola. Ron Perlman volvería como Hellboy, la criatura nacida en las llamas del infierno que fue depositada en la Tierra a través de una puerta interdimensional y que se dedica a combatir, para una agencia secreta del gobierno, a los seres que provienen de otros mundos. Y, por supuesto, Selma Blair retomaría el papel del amor del héroe, una chica con problemas para controlar su explosivo poder sobrenatural.

Vía | Dark Horizons

Comentarios cerrados
Inicio