Whittaker se une a un Mortensen nazi en 'Good'

Whittaker se une a un Mortensen nazi en 'Good'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La joven Jodie Whittaker acompañará al gran Viggo Mortensen, Jason Isaacs y Mark Strong en la adaptación de la premiada obra teatral de C.P. Taylor, 'Good'. El director será Vicente Amorim y el rodaje comienza el año que viene en Potsdam y Berlin.

El guión, de John Wrathall, se centra en un profesor alemán (Mortensen) que, durante los años 30, se vio seducido por el discurso del partido nazi. Mientras el terror que siembran los nazis se va apoderando de Alemania, él va racionaliza todo, hasta las traiciones a su propia familia y sus amigos judíos, haciendo uso de los principios morales que enseña en sus clases. Finalmente, llevando el uniforme de las SS en Auschwitz, se convierte en el símbolo de la habilidad del hombre para caer en las tinieblas.

Sí, la sinopsis está un poco adornada, pero así se vende mejor. Será interesante comprobar el nuevo trabajo de Viggo Mortensen tras el tremendo fiasco de 'Alatriste', donde su presencia (que no su actuación) era de lo poco destacable. De todas formas, Mortensen ya está acostumbrado a interpretar papeles que se salen de lo corriente e incluso de los que caen mal al público. Porque no parece probable que la película vaya a mostrar a un nazi honrado y valiente, ¿verdad?

Vía | Coming Sonn

Comentarios cerrados
Inicio