El director de 'X-Men Origins: Wolverine' será DJ Caruso... o Len Wiseman

El director de 'X-Men Origins: Wolverine' será DJ Caruso... o Len Wiseman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 'X-Men 3', películas protagonizadas por cada personaje, que salen más rentables. Ésa parece que será la política, ya que tras confirmarse que habrá una película centrada en Magneto, que va a dirigir el pesado de David S. Goyer, le toca el turno al que podría considerarse el protagonista de la trilogía que comenzó el brillante Bryan Singer y terminó el impersonal Brett Ratner, Lobezno (Wolverine en el original, interpretado por Hugh Jackman). Ambos sonaban para dirigir este spin-off. Finalmente, ninguno de los dos. El nombre que suena ahora con más fuerza, y que parece casi seguro, es D.J. Caruso. Sí, buf.

Para los que no lo sepáis, señalar que Caruso ha obtenido recientemente mucho éxito con su última película en lo que a la taquilla norteamericana se refiere, con esa versión actualizada de 'La Ventana Indiscreta' para adolescentes, protagonizada por el nuevo ídolo juvenil Shia LaBeouf y titulada 'Disturbia'. Este éxito económico parece haber sido la razón de peso para su elección, lo cual no es de extrañar, tal y como está el patio. No se la van a jugar con un señor que pueda hacer algo personal y arriesgado, mirad lo que pasó con 'Hulk'. La calidad no sirve de nada, si no se recauda lo suficiente.

Sin embargo, parece ser que hay un plan b, en caso de que la opción de Caruso falle. La mala noticia es que el otro candidato es del mismo nivel. Se trataría de Len Wiseman, el hombre tras las flojísimas películas de 'Underworld', afortunado marido de Kate Beckinsale, y responsable de la esperada la cuarta parte de 'Jungla de Cristal'.

Sea quien sea, da igual uno u otro, más vale que se den prisa, porque se supone que el estreno de 'X-Men Origins: Wolverine' debe ser en 2008... y supongo que Jackman no va a estar esperando eternamente, con lo solicitado que está últimamente. Igual hasta lo cambian por otro. No sería nada raro. Quizá LaBeouf está esperando una llamada de Caruso... a lo mejor recuperan al Lobezno del traje amarillo... ya veremos.

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio