Trailer de 'El club de los suicidas', con Fernando Tejero y Lucía Jiménez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os había hablado anteriormente del rodaje de 'El club de los suicidas', un film de Roberto Santiago que se estrena el 24 de agosto. Ahora podéis ver el tráiler y con este enlace acceder a la página web oficial.

A Fernando Tejero y Lucía Jiménez los acompañan en el reparto Luis Callejo, Juanma Cifuentes, Cristina Alcázar y Clara Lago.

‘El club de los suicidas’ se basa en el cuento homónimo de Robert Louis Stevenson y narra cómo un grupo de hombres y mujeres se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas. Cuando llega a sus manos la novela de Stevenson, deciden emular el club de sus protagonistas, pero cambiando el brumoso Londres del XIX por un almacén de un chino de “todo a cien” en el Madrid del siglo XXI. Cada semana se juegan a las cartas quién será la víctima y quién el verdugo.

Fernando Tejero, como ya sabemos, era el entrañable Emilio de ‘Aquí no hay quien viva’. Pero también lo vimos en ‘Los lunes al sol’, ‘Torremolinos ‘78’, —película que no ha recibido todo el reconocimiento que merecía— ‘Días de fútbol’, ‘El penalty más largo del mundo’…

Lucía Jiménez apareció recientemente en ‘Café solo o con ellas’ o ‘La caja Kovak’ y ha terminado de rodar ‘Proyecto Dos’, junto a Adrià Collado.

En este enlace se pueden leer las declaraciones de Roberto Santiago y conocer información sobre otros films que comparten argumento con ‘El club de los suicidas’.

Comentarios cerrados
Inicio