Héroes: las ideas de Bryan Fuller para revitalizar la serie

Héroes: las ideas de Bryan Fuller para revitalizar la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Kring ha encontrado a su propio hijo pródigo en Bryan Fuller, el hombre que hasta ahora ejercitaba su talento en Pushing Daisies, pero que ahora, tras la cancelación de ésta, tiene la nada sencilla tarea de volver a hacer algo bueno con Héroes. Fuller, que es considerado como uno de los culpables del buen funcionamiento de la primera temporada, regresa con las ideas muy claras.

Por ejemplo, el guionista cree que Héroes ha caído en algunas trampas típicas de la ciencia ficción, que se ha hecho demasiado densa, que la gente no entiende las motivaciones reales de los personajes y que se han perdido hasta algunas líneas esenciales del argumento. Fuller llega a asegurar que incluso él ha llegado a confundirse sobre qué habilidades tenía cada personaje de la serie.

Según Fuller, todo el mundo dentro de Héroes sabe qué esta fallando y él sólo llega para apoyarles a encontrar de nuevo el rumbo. Pese a que su tarea no empieza hasta el episodio 19, el guionista asegura que los próximos capítulos de la serie van por un camino mucho más excitante que el que hemos visto hasta ahora, especialmente con el arco ‘Fugitivos’, que comenzará el 2 de febrero y en el que volveremos a ver a los protagonistas volviendo a sus vidas reales.

Según Fuller, antes de marcharse Loeb y Alexander dejaron escritos capítulos en los que la serie vuelve a su senda original, pero el guionista compara Héroes con un gran barco al que “cuesta mucho hacer girar”.

El nuevo hombre a la cabeza de la serie avisa de que habrá personajes que mueran y sorpresas en forma de nuevas incorporaciones. Se van a contar menos historias por capítulo, como en la primera temporada, que giran en torno a una trama mucho mayor.

Fuller insiste en que la temporada cuatro no significará partir de cero, sino retomar el espíritu original. Pese a todo, insiste, la última palabra siempre es de Tim Kring. Supongo que hay que recalcarlo, después de ver cómo éste lanza balones fuera en los momentos claves.

Vía | Ausiello Files
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué le ha pasado a Héroes?

Comentarios cerrados
Inicio