Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza el rodaje de 'Waking Madison', con Elisabeth Shue

Comienza el rodaje de 'Waking Madison', con Elisabeth Shue
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha dado comienzo en Nueva Orleáns el rodaje del psicothriller ‘Waking Madison’ (despertando a Madison) y justo al mismo tiempo se ha cerrado su reparto. Su guionista y directora, Katherine Brooks, había fichado ya a Elisabeth Shue y a Sarah Roemer (‘Disturbia’). Y ahora se han unido a ellas Frances Conroy (‘Shopgirl,’ ‘Broken Flowers’ o ‘A dos metros bajo tierra’), Will Patton (‘A Mighty Heart’ o ‘The Loss of a Teardrop Diamond’) y Taryn Manning (‘Hustle & Flow’ o ‘A Lot Like Love’).

Madison (Roemer) es una joven que padece trastorno de identidad múltiple y que, tras probar sin éxito todas las medidas tradicionales para curarse, decide encerrarse en su piso durante 30 días sin comida, teléfono ni ningún estímulo del exterior. Porque si fuese con comida e Internet, ya sé que a muchos no os sonaría tan raro.

Shue interpreta a la doctora Elizabeth Barnes, mientras Conroy hace de Dolly, la religiosa madre de Madison, que tiene sus propios problemas mentales. Patton da vida al padre de la joven que, aunque es cariñoso, no ha estado presente emocionalmente para ella. Por último, Manning encarna a Margaret, una compañera de terapia con tendencias sociópatas que reside en el mismo hospital que Madison. Las productoras involucradas son Annapurna Prods. y Fixed Point Films. Los productores son Megan Ellison, Jonah Hirsch y Ted Schipper.

La directora y guionista Katherine Brooks nació en 1976. Ha escrito algunos cortos y ha realizado varios de los reality shows mas famosos de EE. UU.: ‘The Osbournes’, ‘Newlyweds’, ‘The Simple Life’, entre otros... y hasta se animó a pasar del otro lado de la cámara en más de una ocasión. En el 2003 trabajó como actriz, co-creadora y co-guionista en una serie para Internet (cuyos capítulos son conocidos como webisodes) llamada ‘The Complex’, de la que se comenta que es una especie de ‘Melrose Place’ lésbico muy divertido. Su primer largometraje fue ‘Loving Annabelle’, del que podéis ver un tráiler y una reseña aquí.

Fuente | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos