Compartir
Publicidad

'How to Lose Friends & Alienate People', con Simon Pegg, tráilers, clips y póster

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier cosa que incluya a Simon Pegg merece mis minutos de atención, ya que hasta ahora todas las comedias que ha protagonizado me han parecido muy divertidas: 'Zombies Party' ('Shaun of the Dead'), 'Arma fatal' ('Hot Fuzz') y la serie de televisión 'Spaced'… ehhhh, no, falso. 'Corredor de fondo' ('Run, fatboy, run') no tiene nada de gracia. Pero considerémosla la excepción que cumple la regla.

El 3 de octubre se estrenará en EE. UU. 'How to Lose Friends & Alienate People' (cómo perder amigos y alienar a la gente), una película de Robert B. Weide que se basa en el libro homónimo y "largónimo" de Toby Young. Además de por Pegg, el reparto está compuesto por Megan Fox, Gillian Anderson, Jeff Bridges y Kirsten Dunst.

La autobiografía de Young es una especie de 'Ugly Betty' mezclada con 'El diablo viste de Prada' y con 'El diario de Bridget Jones', pero con un hombre como protagonista.

Aquí se puede ver un tráiler y, tras el salto, otro avance, algunos fragmentos y el póster de la película que, por desgracia, aún no tiene fecha prevista de estreno en nuestro país.

Sidney Young, un inglés pringado, es contratado por una importante revista estadounidense, lo que supone el sueño de su vida. Pero su sueño se convertirá en pesadilla… no, que no voy a decir algo tan tópico. Retomo la frase: pero cuando comience a trabajar en la revista comprobará que no encaja ni en el cargo ni el país. Metedura de pata tras metedura de pata, irá labrándose una carrera hasta lo más bajo del escalafón.

A continuación encontramos otro tráiler, muy parecido al anterior:

Más adelante se puede ver un fragmento bastante gracioso:

En este enlace se puede ver otro fragmento que se corresponde con la fiesta de disfraces y que tiene menos gracia que el anterior.

Más información en Blogdecine sobre 'How to Lose Friends and Alienate People'.

Fuente | Empire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio