Johnny Depp como Luis XV: primer vistazo a la nueva película del actor tras su juicio contra Amber Heard

Johnny Depp como Luis XV: primer vistazo a la nueva película del actor tras su juicio contra Amber Heard
4 Comentarios

El nuevo proyecto de Johnny Depp sigue adelante. Tras varios rumores desmentidos sobre la posible vuelta de Depp a 'Piratas del Caribe', 'Jeanne du Barry' es oficialmente la primera película que hará después del mediático juicio contra Amber Heard. Ya hemos podido ver una primera imagen del actor en la piel de Luis XV.

Rey de Francia

Antes de que se resolviera la demanda mutua por difamación, Johnny Depp confirmó que protagonizaría la película francesa 'Jeanne du Barry' donde interpretaría al rey Luis XV. Why Not Productions ha compartido la primera imagen del actor caracterizado como el personaje, con los ojos vendados.

Johnny Depp Luis Xv

'Jeanne du Barry' es el nuevo largometraje que dirige, coguioniza y protagoniza Maïwen ('Polisse', 'Mi amor'). Será el sexto filme de la directora y es un drama histórico y romántico sobre la cortesana real Jeanne du Barry, que sembró la polémica por su escandalosa relación con el rey de Francia.

Ambientada en el siglo XVIII, la película narra la historia de Jeanne desde sus humildes orígenes y cómo va subiendo en la escala social gracias a su ingenio. La joven terminará desplazándose a Versalles al convertirse en la amante de Luis XV, tras Madame de Pompadour.

La productora ha confirmado que el rodaje comenzó el 26 de julio y tiene prevista una extensión de 11 semanas. El reparto lo completan Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Benjamin Lavernhe, Pascal Greggory e India Hair.

'Jeanne du Barry' aún no tiene fecha de estreno pero sí que se sabe que se puso en preventa en el pasado Festival de Cannes. Supondrá el próximo largometraje como actor para Depp desde 'El fotógrafo de Minamata' en 2020.

Temas
Inicio
Inicio