Publicidad

'Juego de Tronos': Liam Cunningham se negó a que Davos se enamorase de Missandei para no "convertirle en un pervertido"

'Juego de Tronos': Liam Cunningham se negó a que Davos se enamorase de Missandei para no "convertirle en un pervertido"
15 comentarios

Hace ya más de un año que 'Juego de Tronos' llegó a su fin, pero eso no impide que la serie de HBO siga acaparando titulares cada poco tiempo. Ahora vuelve a serlo por algo que seguro nadie se esperaba, ya que Liam Cunnigham ha desvelado que se negó en rotundo a que Davos, su personaje, se enamorase de Missandei.

El actor hizo esa confesión en el libro 'Fire cannot kill a Dragon' escrito por James Hibberd. En él se cuentan varios detalles hasta ahora desconocidos de 'Juego de Tronos' y uno de los más llamativos es que Cunnigham se sincera al decir cuál fue la única vez que se opuso a los deseos de los responsables de la serie:

A David Benioff le gusta agitar las cosas. Cuando conocemos por primera vez a Daenerys, Benioff y el director Mark Mylod querían que Davos se enamorase repentinamente de Missandei. Y me peleé con ellos. No pienso hacerlo de ninguna manera. Fue la única vez que me enfrenté a ellos.

La verdad es que cuesta entender cuál sería la lógica de que Davos pasase por algo así, sobre todo si tenemos en cuenta todo por lo que había pasado previamente el personaje. El propio Cunningham lo explica de la mejor manera posible:

La mujer es una diosas, pero con la historia de Davos con Lyanna Mormont y Shireen, no puedes tenerle sintiendo atracción sexual por una mujer joven. No estoy 100% seguro que hacer eso fuera lo único que me molestase. No vas a deshacer mi duro trabajo para conseguir la empatía del público para convertirle en un pervertido.
Missandei Gusano Gris

Menos mal que hicieron caso a Cunningham, que algo así habría destrozado a un personaje marcado por la rectitud en la serie. Además, está claro que solamente lo hubiesen hecho para buscar un poco de conflicto antes de que Missandei acabase en los brazos de Gusano Gris.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios