Compartir
Publicidad

Nicolas Cage anticipa su retirada como actor para centrarse en la dirección

Nicolas Cage anticipa su retirada como actor para centrarse en la dirección
7 Comentarios
Publicidad

Nicolas Cage lleva ya varios años trabajando de forma incansable. Es cierto que su popularidad entre el público dista mucho de ser el que fue a finales de los años 90, pero eso no le impide rodar una película detrás de otra. Sin embargo, parece que ha decidido poner fin a sus apariciones delante de la cámara, hasta el punto de haber puesto fecha al momento en el que optará por centrarse en la dirección.

Lo cierto es que Cage únicamente ha dirigido una película hasta la fecha. Se titula 'Sonny', está protagonizada por James Franco y se estrenó en 2002. El recibimiento que tuvo fue bastante frío y sospecho que no era el único que pensaba que iba a quedar en un simple experimento por parte del sobrino de Francis Ford Coppola. Ahora ha quedado claro que no es el caso, tal y como él mismo explica:

Dirigir es algo que estoy deseando hacer mas adelante. Ahora mismo soy principalmente un actor de cine y voy a continuar haciendo eso durante tres o cuatro años más y me gustaría centrarme en la dirección

Ahora queda la duda de hasta qué punto podrá cumplir ese deseo, y es que una cosa es querer y otra conseguir productores interesados en hacerlo realidad. Imagino que no debería tener muchos problemas para levantar otro largometraje, pero luego dependerá del funcionamiento de este que pueda hacer más. Por no decir que lo más probable es que quieran que también aparezca en esa hipotética película, pues aún nada se sabe sobre otro proyecto suyo como director.

Por ahora lo único seguro es que lo próximo que veremos de Cage es 'Mandy', una película de terror que fue muy bien recibida durante el último Festival de Sundance y que también tiene previsto pasar por el de Cannes. Lo que no tiene aún es fecha de estreno, pero no debería tardar mucho en saberse.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio