Publicidad

'El señor de los anillos': el reparto de la trilogía volverá a reunirse gracias a Josh Gad, y tenemos un adelanto

'El señor de los anillos': el reparto de la trilogía volverá a reunirse gracias a Josh Gad, y tenemos un adelanto
12 comentarios

El show online de Josh Gad, titulado 'Reunited Apart', lleva cosa de un mes haciendo las delicias de los cinéfilos más nostálgicos. Primero juntó al reparto de 'Los Goonies' 35 años después del estreno de la película, hizo lo propio con los intérpretes de 'Regreso al futuro' dos semanas después, y hace un día remató la jugada con Tom Hanks y Daryl Hannah rememorando 'Un, dos, tres... Splash'.

La cuarentena por la COVID-19, que ha visto nacer el proyecto, ha tenido ocupada al actor que prestó su voz a Olaf en la saga 'Frozen'; porque Gad se las ha apañado para reunir al reparto de 'El señor de los anillos' este mismo domingo 31 de mayo en un nuevo episodio que, al igual que los anteriores tendrá fines benéficos.

El nuevo 'Reunited Apart' promete contar con Elijah Wood, Ian McKellen, Sean Astin, Billy Boyd y Orlando Bloom; pero la cosa tiene una escala aún mayor. Aunque Gad ha intenado mantener el secretismo, se ha filtrado una captura de pantalla en la que puede verse desde a actores como Sean Bean, Viggo Mortensen o Andy Serkis, hasta al propio artífice de la trilogía Peter Jackson.

Este domingo a las seis de la tarde, hora española, tenemos una reunión con algunos de los responsables de una de las adaptaciones literarias más redondas que nos ha dado el séptimo arte. Os dejo con un pequeño adelanto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios