Publicidad

'Regreso al futuro': el reparto y los responsables de la saga se reúnen con fines benéficos y hablan sobre una posible parte 4

'Regreso al futuro': el reparto y los responsables de la saga se reúnen con fines benéficos y hablan sobre una posible parte 4
7 comentarios

El parón por el coronavirus ha llevado a que los implicados en multitud de series y películas se reúnan para hacernos más llevadera la cuarentena. El actor Josh Gad se ha aprovechado de esa situación para organizar varios de esos reencuentros con fines benéficos. Hace unos días lo hizo con 'Los Goonies' y en este ocasión ha sido el turno de 'Regreso al futuro'.

La reunión ha tenido lugar dentro de la webserie 'Reunited Apart' para conseguir fondos para la asociación Project HOPE y en ella participaron Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Elisabeth Shue, Mary Steenburgen, Robert Zemeckis, el co-guionista Bob Gale, el compositor Alan Silvestri, el músico Huey Lewis y J.J. Abrams en calidad de fan de la saga.

Las ideas para una posible parte 4

Obviamente, uno de los temas que se tratan es la posibilidad de una nueva entrega, bromeándose con la posibilidad de que Doc y Marty viajen a enero de 2020 para avisarnos sobre el coronavirus o que los personajes se enteren de que se está haciendo otra película de la saga y viajen para impedirlo. Sin embargo, Robert Zemeckis es tajante y dice que si hubiese alguna idea, ya la habrían hecho.

Entre las ausencias en la reunión sobresalen las de Tom F. Wilson, que dio al mítico Biff Tannen, y Crispin Glover, quien interpretó a George McFly en la primera entrega. A ninguno de los dos les gusta hablar demasiado sobre su participación en la franquicia, así que tampoco es una sorpresa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios