"Será una vida totalmente nueva para Frasier". Kelsey Grammer explica por qué David Hyde Pierce no regresará como Niles en el reboot de la mítica sitcom

"Será una vida totalmente nueva para Frasier". Kelsey Grammer explica por qué David Hyde Pierce no regresará como Niles en el reboot de la mítica sitcom
13 comentarios

La estrella de 'Frasier', Kelsey Grammer, ha revelado por qué David Hyde Pierce no regresa para el reinicio de la longeva serie.  El actor, que interpreta al Doctor Frasier Crane del título, habló sobre el próximo revival en una entrevista con People, explicando por qué todo el elenco del legado no participaría.

Una nueva vida, con nuevas amistades

Hablando sobre la ausencia de David Hyde Pierce, quien interpretó al hermano menor de Frasier, el Dr. Niles Crane, Grammer comentó:

“Hemos estado trabajando en ello, honestamente,durante unos seis o siete años. Ha estado en el fuego lento. Pensamos, esto no es una mala idea. ¡Tal vez sea una buena idea!. Durante un tiempo íbamos a intentar traer de vuelta a todo el elenco, todo el elenco del legado. David básicamente decidió que no estaba realmente interesado en repetir la actuación de Niles”.

Grammer dijo que la ausencia de Pierce llevó la serie en una nueva dirección, llamándolo un "tercer acto de Frasier".

“De una manera muy divertida, simplemente nos llevó a un lugar nuevo, que era lo que originalmente queríamos hacer de todos modos, un tercer acto de Frasier. Es una vida completamente nueva para él. Ciertamente responderemos al hecho de que tiene un hermano y tal, el nuevo mundo para Frasier es uno de nuevas amistades, y algunos nuevos giros y vueltas que él no sabía que todavía estaban allí".
Frasiercast

La serie, aún sin título seguirá a Frasier a una ciudad diferente, ni Boston ni a Seattle y rendirá homenaje al actor John Mahoney.

"Es nuestro valiente soldadito que continúa en la vida, encontrando nuevos desafíos, un nuevo amor, nuevas personas, una nueva ciudad y cosas así. Estoy realmente muy emocionado al respecto, y ciertamente siempre honraremos su pasado. Tenemos que honrar el hecho de que John Mahoney murió y ya no está con nosotros. Seguro que nos ocuparemos de eso. Comenzamos los ensayos en febrero"
Temas
Inicio