Wesley Snipes asegura tanto a los fans de su 'Blade' como al protagonista del reboot, Mahershala Ali que los retrasos en la producción nunca han sido "culpa del actor". Snipes, dijo a Entertainment Weekly que, si bien han circulado rumores de que la puerta giratoria de escritores y directores vinculados a la película del MCU se debe en parte a que Ali no está satisfecho con las visiones de los diferentes creadores para el guion, Ali no tiene la culpa de que el proyecto aún esté en desarrollo.
El reboot se anunció por primera vez en 2019.
El actor ha bromeado sobre cómo la película no sale adelante, pero en general siempre ha apoyado al nuevo actor.
"Le grité, le dije que tiene todas mis bendiciones y mi apoyo. Incluso hice referencia al hecho de que algunos de los desafíos a los que se enfrentan ahora con el proyecto, no deberían acreditarse a él. No es culpa del actor. Hay muchas más cosas que tienen que ver con el rodaje de 'Blade'. Se necesita mucha salsa secreta para hacer lo de 'Blade', tío. Que tengas suerte. Pero eres mi hombre".
Ya en 2019, Snipes compartió su apoyo al casting de Ali en el papel, a pesar de decir que el reinicio fue una sorpresa para él.
"Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un artista hermoso y talentoso cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos, y lo que es más importante, a mis leales fans, la increíble efusión de amor es abrumadora. Les estoy muy agradecido por su inagotable apoyo. Así que, 'no os preocupéis, no es el final de la historia'. Bienvenidos a Daywalker Klique".
Más tarde, Snipes confesó a Forbes que considera a Ali:
"Un actor de talento que aprecia el oficio, la forma de arte de la interpretación. Pero al fin y al cabo, su actuación no está en un microcosmos. No está sola. La producción, los otros actores, los otros productores y creadores tienen que estar todos juntos para que la película funcione. Así que les deseamos lo mejor. A por ello; buena suerte".
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver 14 comentarios