'Detective Conan: La novia de Halloween': la película 25 del anime de misterio ya tiene fecha de estreno en España

'Detective Conan: La novia de Halloween': la película 25 del anime de misterio ya tiene fecha de estreno en España
2 comentarios

Los fans de 'Detective Conan' pueden ir celebrando que por fin se ha confirmado una fecha de estreno para 'La novia de Halloween', la vigesimoquinta película de anime basada en la obra de Gōshō Aoyama.

Una nueva investigación a la vista

Algunas veces en nuestro país tenemos que esperar mucho, mucho tiempo hasta que ciertas películas de anime llegan a estrenarse en nuestros cines (sí, os miro a vosotros 'Promare' y 'Belle'), teniéndonos en vilo durante meses.

Con la nueva película de 'Detective Conan' parece que las cosas han sido más fáciles, desde Alfa Pictures se ha confirmado que 'Detective Conan: La novia de Halloween' se estrenará en España el próximo 8 de julio, apenas unos meses después de su estreno en Japón el mes que viene. Todavía no se han confirmado llegará únicamente en japonés con subtítulos o también existirá la opción de verla doblada en castellano.

'La novia de Halloween' es la película número 25 basada en el legendario anime. Según la sinopsis oficial: "La historia gira en torno a la boda de los Detectives Sato y Takagi, la cual se ve interrumpida por un asalto del que acaba llevándose lo peor este último. Mientras tanto, se produce una fuga de cárcel en la que está involucrando el perpetrador de un atentado, y Rei Furuya se cruza con una misteriosa persona disfrazada que acaba poniéndole un collar explosivo. A medida que Conan y los suyos empiezan a investigar todos los hechos, se convierten en el objetivo de un grupo muy peculiar."

El doblaje en japonés cuenta con los actores de voz de los personajes en la serie de anime, ya estando confirmado el regreso de Minami Takayama como Conan Edogawa, Wakana Yamazaki como Ran Mouri, Toru Furuya como Tōru Amuro y Rikiya Koyama como Kogoro Mouri.

Al mando de la dirección de 'Detective Conan: La novia de Halloween' tenemos a Susumu Mitsunaka, el director de 'Haikyuu!! Los ases del volley', mientras que del guión se ha ocupado Takahiro Ōkura, quien ya ha escrito 'Detective Conan: El puño de zafiro azul' para la franquicia de películas. El tema principal de la película será 'Crhonostasis' y corre a cuenta de la banda de rock BUMP OF CHICKEN.

Mientras llega el estreno, la serie de anime de Detective Conan se puede ver en Prime Video, Crunchyroll y Pluto TV.

Temas
Inicio