Netflix sigue apostando fuerte por el anime: Studio Colorido estrenará dos nuevas películas en la plataforma además de 'Drifting Home'

Netflix sigue apostando fuerte por el anime: Studio Colorido estrenará dos nuevas películas en la plataforma además de 'Drifting Home'
1 comentario

Con la que le está cayendo encima a Netflix, parece que la plataforma de streaming ha decidido probar una nueva estrategia en uno de los pocos frentes que está funcionando bien y aumentar sus contenidos de anime.

El servicio de streaming ahora mismo está desarrollando un catálogo de anime bastante potente entre las licencias que todavía retiene y con las que se ha ido haciendo. Este mismo año se estrenarán unas 40 series y películas de anime nuevas, pero desde Netflix ya han confirmado que ha cerrado un trato para estrenar más títulos de Studio Colorido.

Más anime de Studio Colorido y más contenidos familiares

La relación entre la plataforma de streaming y el estudio de animación japonés comenzó con 'Amor de gata', una de las películas de animación originales mejor recibidas en Netflix durante 2020. Este acuerdo entre las dos compañías también es un pequeño hito para Netflix, ya que marca la primera vez en la que se asocia a largo plazo con un estudio de películas de anime.

La primera de las películas de Studio Colorido que llegará a Netflix será 'Drifting Home' el próximo septiembre, y después la seguirán dos estrenos más. Todavía no se ha desvelado el título de la siguiente película, pero si se ha confirmado que en principio llegará a la plataforma en 2024 y estará dirigida por Tomotaka Shibayama, el co-director de 'Amor de gata'.

"Studio Colorido tiene a algunos de los mejores creadores de animación de Japón, que han producido las mejores películas de animación originales en los últimos 10 años", dijo Yuji Yamano, el director de contenidos en Japón de Netflix. "Esta colaboración amplía nuestra creciente selección de películas en Japón, y también nuestra colección de historias más relajadas y orientadas a toda la familia".

Temas
Inicio