'Drifting Home': tráiler y fecha de estreno en Netflix de la nueva película de anime del estudio responsable de 'Amor de gata'

Sin comentarios

Netflix nos recuerda que todavía tiene muchos estrenos de anime para 2022, y si esta primavera va a venir cargada de nuevos títulos, ya está calentando motores para después de verano. Uno de los estrenos planeados para finales de año es el de 'Drifting Home', la nueva película de anime que prepara Studio Colorido, uno de los estudios japoneses que desarrollaron los cortos de 'Star Wars: Visions'.

Una nueva colaboración entre Studio Colorido y Netflix

El estudio de animación se ha ido abriendo un hueco en la industria gracias a la adaptación a anime de 'Burn the Witch' de Tite Kubo y 'Amor de gata', que llegó directamente a Netflix. 'Drifting Home', su nuevo proyecto, también se estrenará directamente en la plataforma de streaming, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 16 de septiembre.

Además de este vistazo más completo a la animación de la película con el segundo tráiler y confirmar la fecha de estreno, desde Netflix también han lanzado un poster oficial de 'Drifting Home'.

Drifting Home Poster

Al frente de 'Drifting Home' está Hiroyasu Ishida, que también dirigió 'Penguin Highway' para Studio Colorido. El guión de la película original de anime es de Hayashi Mori y Hiroyasu Ishida y el diseño de personajes de Akihiro Nagae.

Según plantea la sinopsis oficial de la película de Studio Colorido: "Kousuke y Natsume han sido amigos desde la infancia, pero con el paso del tiempo, la relación entre ambos jóvenes de sexto curso se ha vuelto cada vez más tensa, hasta el punto de evitarse cada vez que se cruzan."

"Un día, durante las vacaciones de verano, visitan un complejo de viviendas que pronto será demolido. Se trata del lugar donde estos chicos crecieron, por lo que hay muchos recuerdos asociados al lugar, pero mientras juegan quedan atrapados en un extraño fenómeno. Una vez recuperan la consciencia se dan cuenta de que están frente a un vasto océano. El complejo se ha teletransportado al medio de la nada, y ahora estos jóvenes, junto a otros tantos, deberán volver a su mundo cueste lo que cueste."

Temas
Inicio