Publicidad

'Aviones', tráiler de un spin-off del universo 'Cars'

28 comentarios
Nos lo pasamos tan bien explorando el universo de ‘Cars’ a lo largo de dos películas, que nos pareció natural ver a dónde podía llevarnos la imaginación en una película en la que los aviones fueran los personajes principales. (John Lasseter, alias Tío Gilito)

Hemos tenido ‘Cars’, vamos a tener ‘Cars 2’ (24 de junio en EE.UU., 6 de julio en España), y ahora ha llegado el turno de ‘Planes’ (que para el que no sepa inglés significa ‘Aviones’, no “estrategias”). DisneyToon Studios ha presentado el primer tráiler de este spin-off del universo ‘Cars’ que irá directo a DVD y Blu-ray sin pasar por los cines, siguiendo la estela de otras secuelas de Disney, ya sabéis, sublimes obras de arte del calibre de ‘Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo’, ‘La sirenita 3: El origen de Ariel’ o ‘El rey león 1 1/2’, entre otras. Un lamentable intento por sacar más leche de la vaca, adornado todo con mucha palabrería sobre la magia, la imaginación, la emoción, bla, bla, bla…

Antes de que os lancéis contra Pixar, que ya os estoy viendo afilar los cuchillos, el sello del estudio no aparece por ninguna parte. Por lo que sé, no se han implicado en esta cosa, pero os animo a buscar más información y comprobarlo, igual estoy equivocado (sería la 57023ª vez en este siglo). El lanzamiento de ‘Planes’ está previsto para la primavera de 2013 y en cuanto al argumento, gira en torno a Dusty (voz de Jon Cryer), humilde avión de pueblo que sueña con formar parte de la carrera área más épica que existe, pero antes deberá superar su miedo a las alturas. Una historia sumamente original, sí señor, muy muy muy nueva, mi enhorabuena a los responsables. A ver si pueden ponerse pronto a trabajar en ‘Monopatines’, aunque la que más me ilusiona es ‘Tanques’, por supuesto.

PD: No sé si conocéis a Pedro, el niño planito:

Vía | Lashorasperdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios