El manga de 'Black Clover' entra repentinamente en hiato por la salud de su autor

El manga de 'Black Clover' entra repentinamente en hiato por la salud de su autor
Sin comentarios

'Black Clover' es ahora mismo uno de los mangas serializados más emblemáticos de la Weekly Shonen Jump, aunque al igual que varias series de la revista también está entrando ya en su arco final.

Este mismo año el manga de Yuki Tabata entró en un hiato de varios meses para que el autor pudiera planear la nueva etapa de la historia, y ahora por desgracia la serie ha vuelto ha sufrir un pequeño parón debido a que Tabata ha caído enfermo.

Hiato con fecha de regreso

Desde la revista no han dado más datos, solo que 'Black Clover' entra en un principio en un parón de dos semanas y según la Weekly Shonen Jump, se pausa la serie debido a una "enfermedad repentina" del autor.

Así que la serialización se para durante dos números y está previsto que regrese en el número 52 de la revista el próximo 28 de noviembre. Con la información que ha dado la revista, la enfermedad de Tabata con suerte no es demasiado grave y solo es necesario un pequeño descanso para que el autor se pueda reponer.

Además de en la serie de manga, Tabata también ha estado trabajando la historia de 'Black Clover: Sword of the Wizard King', una película de anime que se podrá ver en Netflix.

'Black Clover' sigue a Asta, un chico sin poderes que vive en un mundo donde todos pueden hacer magia. Para cumplir sus sueños de convertirse en el próximo Rey Mago, Asta se embarca en una aventura a la que hace frente con la ayuda de su propio grimorio de magia.

Temas
Inicio