¡Sorpresón! 'One Piece Film Red' adelanta su fecha de estreno en España (aunque no tanto como nos gustaría)

¡Sorpresón! 'One Piece Film Red' adelanta su fecha de estreno en España (aunque no tanto como nos gustaría)
1 Comentario

Mientras la última película de 'One Piece' arrasa en la taquilla de Japón este verano, en España todavía nos tendremos que morder las uñas unos mesecitos más para poder verla en pantalla grande.

La parte buena es que ya sabemos que Selecta Visión traerá 'One Piece Film Red' doblada tanto en castellano como en catalán con las voces a las que ya estamos acostumbrados, y además acaban de confirmar que la fecha de estreno se adelanta un poquitito más de lo que habían confirmado.

Nueva fecha y nuevo póster promocional

La fecha con la que trabajábamos hasta ahora era la del 4 de noviembre y ojo, que tampoco es para volvernos locos si esperabais un adelanto de varias semanas, porque la nueva fecha de estreno en España de 'One Piece Film Red' solo se adelanta un día. Así que la fecha que nos tenemos que quedar bien grabada en el cerebro a partir de ahora es con la del 3 de noviembre.

Lo ha confirmado Selecta Visión a través de sus redes sociales, y de paso han aprovechado para enseñarnos el primer poster para la promoción española de la película con la rotulación traducida en castellano.

'One Piece Film Red' tiene a la tripulación de Luffy pendiente de un concierto extraordinario que marcará la primera aparición en público de Uta, la cantante más querida del mundo. Al encontrarse cara a cara, Luffy revela un gran secreto: Uta es hija de Shanks el Pelirrojo.

Todavía esta un poco en el aire cuánto de la película es canon, porque parece que la trama y el material promocional está desvelando bastantes secretos sobre Shanks y ha causado bastante alboroto entre los fans de 'One Piece'.

Temas
Inicio
Inicio