'Spy x Family' comparte su nuevo opening y nos recuerda lo mejor del anime antes de su regreso esta misma semana

4 comentarios

Este mismo fin de semana arranca de lleno la temporada de anime de otoño, y empieza fuerte con varios pesos pesados. 'Spy x Family' se ha convertido en una de las series del año tras la emisión de la primera parte del anime en primavera, y para prepararnos para su regreso este fin de semana ya se ha desvelado su nuevo opening.

Nuevo tema principal... y nuevo miembro en la familia

Como se venía venir, la nueva tanda de capítulos de 'Spy x Family' tendrán una nueva secuencia de opening y es toda una preciosidad. Además de ver a Loid en su faceta de espía, el opening también da más importancia a Yor en modo asesina y nos da un montón de momentos muy, muy cuquis de toda la familia Forger junta.

Bump of Chicken, que ya se encargaron del tema principal para los primeros capítulos, vuelven a sonar con el tema 'Souvenir'. Todavía no se ha desvelado el ending, aunque si tenemos nuevo opening es muy posible que también tengamos una secuencia nueva para los créditos.

Y siguiendo la estela de otros tantos animes antes que este, para los que vean solo la serie sin seguir el manga se viene con el pequeño spoiler de que los Forger van a contar con un nuevo miembro.

Mientras que la primera mitad de la temporada de 'Spy x Family' era una introducción a cada miembro de la familia y sus dinámicas, esta parece que se va a centrar más en las misiones secretas y cómo Loid, Yor y Anya pueden dar lo mejor de sí en ellas (aunque sea en secreto),

Spy X Family

Los nuevos capítulos de 'Spy x Family' se podrán ver en Crunchyroll a partir del próximo 1 de octubre, con un capítulo nuevo cada semana. La primera tanda de la temporada comenzará a emitirse en castellano también a partir del mes que viene.

Temas
Inicio