Compartir
Publicidad

Antena 3 sigue apostando por el producto británico con 'Marchlands' y 'Sherlock'

10 Comentarios
Publicidad

El próximo miércoles Antena 3 estrenará en prime time 'Marchlands', un drama de misterio que nos llega desde el canal británico ITV, responsable de joyas como 'The secret diary of a call girl' o 'Downton Abbey'. Esta ficción que consta de cinco episodios cosechó gran éxito en su país, y llega ahora al nuestro para hacer frente a otra serie de misterio, 'Punta Escarlata', que aunque sigue liderando ha pasado de ser el gran éxito en su estreno a una serie de tibios resultados.

'Marchlands' cuenta la historia de tres familias que viven en una misma casa de en tres épocas distintas 1968, 1987 y 2010. Todas ellas no sólo tendrán en común el habitar la misma casa en Yorkshire, sino también entrarán en contacto con un mismo fantasma, el espíritu de Alice, una niña pequeña que murió en extrañas circunstancias en 1967. La serie fue estrenada en Reino Unido entre febrero y marzo de este año y convocó a casi 7 millones de espectadores de media en todos sus episodios.

Es una gran noticia que la cadena privada siga apostando por la ficción británica tras el éxito de 'Downton Abbey' y los no tan buenos resultados de 'Arriba y abajo'. Y no será la última apuesta que hagan por las series del país de Billie Piper, pues también andan ya promocionando el estreno de 'Sherlock'. La adaptación del clásico de Arthur Conan Doyle, que ya ha sido emitida en España por TNT, consta de una primera temporada de 3 episodios autoconclusivos de duración similar a una película cada uno, y hace cosa de un año se confirmó que habría una segunda temporada que se espera para principios de 2012.

En ¡Vaya Tele! | 'Marchlands', una historia de fantasmas en tres épocas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio