Compartir
Publicidad

Antena 3 y Grupo Boomerang buscan la continuación de 'El tiempo entre costuras', según El País

Antena 3 y Grupo Boomerang buscan la continuación de 'El tiempo entre costuras', según El País
8 Comentarios
Publicidad

Tener entre manos una serie de éxito a veces se transforma en una responsabilidad que hay que saber manejar. Porque, al margen de su repercusión mediática, sus responsables deben ser conscientes del final que debe tener la historia para dejar un buen sabor de boca en el espectador. Este buen recuerdo no da audiencia, ni tampoco ingresos por publicidad, por lo que en ocasiones se busca explotar al máximo un producto pese a que su historia esté concebida para un paso corto por televisión. Hoy, El País informa sobre la intención de Antena 3 y Grupo Boomerang de darle una segunda temporada a 'El tiempo entre costuras', pese a que la ficción, adaptación de la novela de María Dueñas, estaba diseñada para tener una sola temporada.

El País informa que tanto cadena como productora han propuesto a la autora de 'El tiempo entre costuras' que diseñe los guiones de lo que sería una segunda temporada, una ficción que cosechó un gran éxito de audiencia a principios de la presente temporada. Parece que Antena 3 quiere seguir exprimiendo ese éxito, que consiguió reunir a casi cinco millones de espectadores delante de la televisión y ha tenido una amplia expansión internacional. La idea, de llevarse a cabo, podría salir bien o convertirse en un desastre que desvirtuara lo que ya hemos visto en pantalla, por lo que habría que tener cuidado a la hora de tomar la decisión acertada.

'El tiempo entre costuras' tuvo un final que podría contar con una continuación sin problemas, en la que se seguiría explotando las principales premisas que lograron colocar la ficción de Antena 3 como una de las mejores emitidas en nuestro país. El cuidado de la técnica, la puesta en escena y el acierto de su casting fueron los elementos que entusiasmaron desde el principio y que seguirían jugando a su favor en un posible regreso de la serie. Por supuesto siempre y cuando se contara con la presencia de Adriana Ugarte, ya que a día de hoy no nos podemos imaginar otra Sira Quiroga que no sea interpretada por ella.

Vía | El País En ¡Vaya tele! | 'El tiempo entre costuras', una serie de éxito alejada de lo convencional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio