Compartir
Publicidad

Antena 3 ya anuncia la exitosa miniserie de History Channel, ‘The Bible’

Antena 3 ya anuncia la exitosa miniserie de History Channel, ‘The Bible’
10 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana, History Channel daba el petardazo con sus dos nuevos estrenos, ‘Vikings’ y ‘The Bible’. Esta nueva adaptación de La Biblia ha hecho frente a la que parecía imbatible en cuanto a audiencias de cable, ‘The Walking Dead’. Se ha convertido en lo más visto de lo que va de año y ha conseguido atraer a más de 13 millones de espectadores, superando en cifras totales al drama de AMC (no así en demográficos). Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de ‘La Biblia’ y ya ha empezado a promocionarla con esos ambiguos “próximamente”.

La serie narra episodios significativos de La Biblia como el nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo, Noé y su arca o el Éxodo, incluyendo Antiguo y Nuevo Testamentos en sus cinco capítulos de dos horas de duración. La forma en la que se narran los acontecimientos ha generado controversia en Estados Unidos, y el sector más conservador la ha acusado de sensacionalista, por esos detalles que tan acostumbrados estamos ya a ver en las producciones de cable como son el sexo o la violencia. Incluso parecen indignados con tanto CGI.

Estamos cerca de la Semana Santa y no es ninguna locura pensar que Atresmedia tiene el ojo puesto en esa semana icónica, repleta de procesiones y programación temática en todos los canales. Tendremos que ver si el espectador español recibe con tanto interés como el americano esta producción, pero es de ese tipo de títulos que con una buena promoción, pueden hacer estallar los audímetros. ‘Los Pilares de la Tierra’ es un bestseller y fue un gran bombazo… ¿Qué hay más bestseller que La Biblia?

En ¡Vaya Tele! | El Grupo Antena 3 se convierte en Atresmedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos