Compartir
Publicidad

El "Debate a cuatro" de las Elecciones 2015 se verá en Atresmedia

El "Debate a cuatro" de las Elecciones 2015 se verá en Atresmedia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo parezca TODAVÍA NO ha comenzado la campaña electoral de las Elecciones Generales de 2015, aquellas que decidirá quien gobierna España durante los próximos cuatro años. Y siempre ha existido el eterno dilema sobre los debates electorales y su existencia/necesidad. Siendo algo muy reclamado pero que siempre queda en el aire y algo improvisado.

Atresmedia ha anunciado que serán ellos los que acojan el gran debate electoral: un debate a cuatro en la que debatirán los líderes de las cuatro formaciones con más opciones en estas Elecciones. Bueno, no todos los líderes, puesto que Rajoy ha delegado en Soraya Sáenz de Santamaría como representante del PP.

La cita será el próximo 7 de diciembre en prime-time con una emisión simultánea en Antena 3, laSexta y Onda Cero (además de Atresplayer y el canal internacional del grupo) y reunirá a Santamaría y al resto de candidatos a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

Este debate era bastante demandado, incluso por parte de los candidatos, quienes ya pedían que si hubiera un debate no se centraran en el bipartidismo. Pocos detalles más da Antena 3, ni siquiera quién moderará el debate '7D: El Debate Decisivo', aunque quizás sea Gloria Lomana, la directora de informativos la que tenga más papeletas de desempeñar ese papel debido a que es la "entrevistadora" de cabecera con los líderes políticos.

En ¡Vaya Tele! | El debate entre Rajoy y Rubalcaba baja en audiencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos