Compartir
Publicidad

Física o Química renueva temporada y de regalo, una revista propia

Física o Química renueva temporada y de regalo, una revista propia
9 Comentarios
Publicidad

¿Quién hubiera pensado que aquel fenómeno de series juveniles que vivimos en los 90 podría volver? Seguro que muy pocos, ya que el formato estaba tan trillado que había terminado por aburrir a la audiencia y hacer caer en picado a series que habían estado en lo alto de las audiencias. Pero el formato ha vuelto, de la mano de Física o Química, la serie de Antena 3 que acaba de renovar por una segunda temporada y, además, tendrá también una revista mensual al más puro estilo Superpop.

Es bastante normal que, ante los más que decentes datos de audiencia que ha dado la serie, Antena 3 haya decidido renovarla lo antes posible para así tener ya un fijo en su parrilla dentro de unos meses. Y es también bastante normal que se saque una revista, más que nada porque el público fan que está enganchado a la serie comienza a ser más que importante, sobre todo entre adolescentes.

Lo que me preocupa, y bastante, es la serie en sí y lo que intenta transmitir, unos jóvenes alocados y sin control que hacen lo que les da la gana en cualquier momento. Si, vale, hay muchos jóvenes que son así y también peor pero ¿es esto acaso un reflejo de la juventud de ahora? Personalmente, creo que no, mi vida de adolescente no ha sido ni tan dramática, ni tan llena de drogas, ni de sexo ni de muertes como muestra la serie. Vale que las situaciones tienen que estar un poco exageradas para enganchar al público pero, personalmente, Física o Química se está pasando con el guión, ya que no hace falta meter tanta cosa para enganchar a alguien. Ha habido un suicido, una muerte de padres, agresiones racistas, agresiones homófobas... ¿van a dejar algo para otras temporadas?

En ¡Vaya Tele! | Física o Química

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio