Publicidad

'Pasapalabra': Antena 3 empieza a grabar los nuevos programas con Roberto Leal de presentador

'Pasapalabra': Antena 3 empieza a grabar los nuevos programas con Roberto Leal de presentador
1 comentario

Estamos a punto ya de cerrar uno de los culebrones televisivos de los últimos meses. Antena 3 ha anunciado que ha comenzado ya las grabaciones de la nueva etapa de 'Pasapalabra', que regresa a la cadena de Atresmedia después de que Mediaset perdiese judicialmente la licencia del formato internacional.

Aún sin fecha para la llegada (aunque ya se promociona en las diferentes cadenas del medio), el mítico concurso afronta su primera semana de grabaciones con Roberto Leal al frente. El presentador de 'Operación Triunfo' (cuya presente edición está paralizada) formalizó el fichaje la semana pasada, tras semanas de rumores e informaciones que lo daban por hecho.

Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez son los primeros famosos invitados confirmados que participarán en estos primeros programas de 'Pasapalabra', que seguirá fiel a su horario de tarde. Eso sí, queda duda sobre si conservará también esa franja de 20:00 (donde emite 'Boom' en la actualidad).

Tampoco sabemos si cambiará (o hasta qué punto lo hará) la dinámica del concurso. O, lo que es lo mismo, qué pruebas tendrán que realizar los concursantes en orden de conseguir segundos para el final.

Recordemos que el pasado octubre de 2019, Telecinco era obligada judicialmente a dejar de emitir 'Pasapalabra' poniendo fin a años de batalla legal con ITV Studios, dueña del formato. Pocos meses después Atresmedia, la primera casa del concurso en España, conseguiría los derechos del concurso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios