Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de junio

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de junio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ya llegó y, con él, la programación estival tan ligerita a la que nos tienen acostumbrados las cadenas de nuestro país. Si por algo estará marcada esta semana es por el desenlace de la Copa Confederaciones en Telecinco, con España disputando la semifinal frente al combinado de Estados Unidos este miércoles y, con suerte, la final el próximo domingo. No será una semana con demasiados acontecimientos deportivos, pero aquellos aficionados al tenis que dispongan de Canal + podrán disfrutar del comienzo de Wimbledon.

Por lo demás, las cadenas no variarán en exceso sus parrillas de a diario, salvo quizás laSexta con el estreno de 'Greek' este mismo miércoles y Cuatro cerrando la temporada de 'Las mañanas de Cuatro' el viernes. De momento es tan sólo La2 la única cadena que está ofreciendo programación especial para los más pequeños de la casa, con su contenedor diario en emisión desde las siete de la mañana.

Por otro lado, y ya volviendo al primetime, hoy lunes Antena 3 cierra la temporada de 'Física o Química', que ya ha sido renovada y de hecho se encuentran grabando los nuevos episodios. Frente a esto, Cuatro tiene programada la segunda parte de la miniserie 'Impact' que, todo sea dicho, no ha "impactado" demasiado entre la audiencia española.

El martes es el turno de estreno en TVE, con la emisión de la polémica 'Coslada Cero'. No lo va a tener nada fácil si tenemos en cuenta la importante competencia existente en el resto de cadenas, con el final de temporada de 'House', 'El Internado' y una nueva gala de 'Operación Triunfo'.

El miércoles será un día, como ya hemos comentado, marcado por el fútbol, mientras que el jueves llegará el estreno de 'El Topo' en Telecinco. La verdad es que si no funcionó en su momento... mucho tienen que haber cambiado las cosas para que funcione ahora. A su favor tiene que no hay mucha competencia ese día, salvo quizás el descafeinado final de temporada de 'El Mentalista' en laSexta.

Ya en el fin de semana, y pese a que Telecinco había anunciado que utilizaría la final de la Copa Confederaciones como lead-in para su nueva serie, 'Un Golpe de Suerte', parece que la cadena de Fuencarral va a optar finalmente por emitir nuevas entregas de '¡Guaypaut!', el 'Humor Amarillo' nacional presentado por Carmen Alcaide. Habrá que ver si la cadena sigue con esta apuesta hasta el final, pero en mi opinión perderían una oportunidad de oro para lanzar 'Un Golpe de Suerte' para darle salida a un concurso que no funcionó el año pasado. Ellos verán.

Sí, es verano y con el calor que hace apetece bien poco quedarse en casa viendo la televisión. Por suerte, o por fortuna según se vea, tampoco es que las cadenas (tanto en abierto como temáticas, que prácticamente no estrenarán nada esta semana) pongan mucho de su parte y nos ofrecerán una programación más bien ligerita y prescindible, así que para aquellos que paséis de encenderla, hacedlo tranquilos, no os vais a perder nada.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos